cerámica y sorteo

28 dic 2017

Inmersos en plenas fiestas y aun sabiendo que todo el mundo está con mil cosas en la cabeza, sin pensarlo más nos hemos decidido a sortear un juego de piezas de cerámica súper encantadoras. El conjunto viene de lo lindo para presentar mesas de dos, aunque seguro que a todos os vendrá de perlas para complementar vuestros centros de mesa en estas fiestas y en todas las que vengan. Os dejamos las bases del sorteo al final de la entrada. Espero que estéis pasando unos estupendos días acompañados de la gente que queréis. Deseamos de todo corazón que el año que está a punto de inciarse sea el mejor año de vuestras vidas, estamos convencidos de que así será!!!!!








Para participar en este sorteo súper noretnic es muy sencillo, tan sólo seguir estos pasos, aunque el primero seguro que ya lo cumplís:

1. Seguirnos en alguna de nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, etc).
2. Hacer un comentario en esta entrada del blog o cualquiera de esas redes sociales, utilizando el hastag #sorteodaramina (es para teneros localizados)
3. Si queréis una participación extra debéis compartir alguna de las publicaciones que hagamos en rr.ss. y que tenga el hastag #sorteodaramina.

Tenéis hasta el domingo 7 de Enero 2018 a las 12 de la noche para participar. 

Mucha suerte a todas y todos!!!





9 comentarios

  1. #sorteodaramina Me encnata para mi nueva casa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!!! que bien me vendría para mi nuevo mueble de la cocina!!!
    Un besazo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas.
    Feliz Año Salima. :)

    ResponderEliminar
  4. #sorteodaramina In Love!!!

    ResponderEliminar
  5. #sorteodaramina Ya tengo el sitio perfecto

    ResponderEliminar
  6. #sorteodaramina preciosa cerámica!!!! y qué bonita decoración, me encanta.

    ResponderEliminar
  7. #sorteodaramina me requetechifla!
    Candela González Cela

    ResponderEliminar
  8. #sorteodaramina es genial. Precioso el conjunto!!

    ResponderEliminar
  9. Participo! Es ideal! :) #sorteodaramina

    ResponderEliminar