travel to marrakech

13 jul 2017

Hoy os dejamos un vídeo sobre Marrakech de Antoine Janssens que capta, a nuestro modo de ver, las sensaciones que se viven en esta ciudad a la perfección. Después de dar con él, no nos pudimos resistir a compartirlo con vosotros, tanto con quien ya conoce este destino y volverá a recordar emociones, como con quien no ha viajado todavía y este vídeo le despierta una pequeña ilusión por descubrir. Viaja a Marrakech. También podéis seguirlo en instagram.





¿Qué os ha parecido? Contadme, contadme!!!




5 comentarios

  1. maravilloso Amina, así me lo contó mi Claudia que estuvo allí en enero con su novio,
    un beso y feliz verano guapa,🌴

    ResponderEliminar
  2. Uau! Magnífico, bello, lleno de inspiracion, producción impecable, fotografía fntástica, música... en fin, me lo quedo en mi librería

    ResponderEliminar
  3. Me fascina Marrakech y su embrujo, me divierte su zoco y el idílico jardín de Majorelle.

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que le tengo muchas ganas a Marrakech y con este video, me entra ansia viva ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad de sitio Salima!!! Me encanta!
    Me voy de vacaciones, pero a la vuelta te escribo para contarte sobre un nuevo proyecto, por si quieres colaborar!!! ;)
    Un besazo y os deseo un muy feliz verano!!! :)
    Laura

    ResponderEliminar