serenidad en el dormitorio

8 jun 2015

Últimamente me apetece vestir el dormitorio con colores neutros y texturas sencillas e impolutas. Con la llegada del verano suelo incorporar detalles bohemios y sencillos, que en la mayor de las ocasiones encuentro en los complementos de decoración marroquíes. Un bonito farol árabe estratégicamente situado puede ser un gran aliado, así como una handira dispuesta a modo de alfombra, que  siempre dará luminosidad y elegancia a la estancia. Se trata de incorporar pequeños detalles que la hacen única y que la diferencia del resto, dándole un toque noretnic muy acorde a la nueva temporada que está a puntito de comenzar.








No me digáis que la repisa de la ventana no resulta bohemia y encantadora...




2 comentarios

  1. Me encanta ver cómo defiendes entrada a entrada ese estilo tuyo tan particular y especial. Siempre nos traes casas o estancias decoradas con un gusto y ese aire noretnic, que tanto me gusta, y es gracias a ti.
    Las handiras son espectaculares, una obra de artesanía preciosa. Cada elemento por pequeño que sea, te susurra al oído dónde ubicarlo, para dejarte la esencia del ambiente marroquí.
    Me encantaría poder tener algo en casa, todo lo artesano es especial para mi. Siempre estoy pendiente de tus novedades.
    Gracias nuevamente por tanta inspiración, siempre es un placer venir a tu casa. Y sí, esa repisa es encantadora, está en un lugar estratégico, ideal para piezas con alma.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Invita a dormir y descansar!!besos

    ResponderEliminar